W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acelera por Navas para que esté en la gira de Inglaterra

Tanto club como futbolista acercaron posturas para un hipotético acuerdo de tres temporadas. El viernes, inicio del segundo stage.

Actualizado a
Jesús Navas, durante una entrevista.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El retorno de Jesús Navas es cada vez más cercano, aunque el Sevilla insiste en una negociación que se alarga desde hace semanas ante el tira y afloja entre las partes que puede llegar ya a un final feliz. Desde el final de la pasada semana, club y jugador tienen prácticamente pactado un acuerdo que convertiría en real el regreso del palaciego a Nervión: el Sevilla quiere hacerlo efectivo y que sea un jugador más en la expedición de Eduardo Berizzo hacia Inglaterra el próximo viernes.

El equipo nervionense viaje a Londres este próximo fin de semana para iniciar su segundo stage del verano, que arrancará con la disputa de la Emirates Cup ante Leipzig y Arsenal. Para ello, Berizzo pretende que ya existan más pilares del que será su equipo definitivo y uno de ellos será Jesús Navas, llamado a ser el próximo refuerzo si no aparecen más contratiempos en la negociación. El futbolista, además, desea estar con el grupo lo antes posible de cara a integrarse en el ritmo de entrenamientos de inmediato.

La vuelta de Jesús Navas daría más posibilidades al técnico argentino, que tendría con el palaciego más alternativas en ataque, sobre todo por el flanco derecho. Además, su polivalencia creció en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola e incluso daría opciones a Berizzo como carrilero en un hipotético cambio de sistema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario