W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Atlético San Luis se fue de Oaxaca con las manos vacías


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Atlético San Luis en Oaxaca.

Con gol de último minuto Alebrijes de Oaxaca derrotó dos a uno a Atlético de San Luis en el arranque del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

El partido arrancó con mejores oportunidades para el cuadro visitante que salió con su uniforme principal, pero fue Oaxaca el que abrió el marcador, Luis Madrigal fue el autor del tanto con el que tomaban ventaja pasada la media hora de juego.

Sebastián Penco igualó los cartones antes de finalizar la primera parte del encuentro, el argentino aprovechó la anticipada salida del guardameta Hernández para concretar la jugada que Alex Castro inició en el mediocampo y que concluyó en el 1-1.

Para la parte complementaria el partido se tornaría más parejo, tanto Irving Rubirosa como Salvador Reyes modificaron su once inicial, buscando el gol de la ventaja, el cual llegaría para Alebrijes al minuto 92, Renato Román el artífice del tanto de la victoria de Oaxaca sobre San Luis.

Atlético San Luis no pudo sumar en la fecha uno del torneo y tendrá que buscar sus primeros puntos cuando Bravos visite el Alfonso Lastras en la segunda jornada del campeonato.