W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Carson Palmer le abrió un dedo a David Johnson con un pase

El RB tuvo que recibir unos puntos en el dedo tras una sesión de pases. Palmer culpó al corredor por no usar guantes en los entrenamientos.

Actualizado a
Carson Palmer le abrió un dedo a David Johnson con un pase

Los Arizona Cardinals han empezado a entrenar con un pequeño incidente. Durante una sesión de lanzamientos y recepciones de pase David Johnson recibió un pase de Carson Palmer que le abrió un dedo. El corredor tuvo que recibir puntos para cerrar la herida.

El propio corredor habló con los medios para explicar lo sucedido: “Necesité unos puntos en el dedo, porque Palmer estaba lanzando con mucha intensidad. Su brazo está muy fresco, puedo decir que se le ve muy bien´.

El quarterback también habló con los periodistas que siguen a los Cardinals mostrándose triste por lo sucedido, pero indicando que la culpa fue del propio Johnson: `No estaba usando guantes, así que diría que la culpa es suya´.

Carson Palmer también dijo que creía que era la primera vez que lesionaba a un jugador con un pase, aunque considera que aún puede estar más fuerte para afrontar una de las que podrían ser sus últimas temporadas en la NFL.

La disputa, siempre con un tono jocoso la cerró Bruce Arians, head coach de los Cardinals regañando a ambos jugadores: `(Palmer) No lance el maldito balón tan fuerte. Y, David, usa tus malditos guantes. En los partidos los llevas´.

Los técnicos de los Cardinals han indicado que Palmer se está tomando muy en serio esta pretemporada. La realidad es que hace un par de años los Cardinals estuvieron a punto de llegar a la Super Bowl, pero el año pasado el juego del equipo decayó, y fue especialmente notable el bajón de un Carson Palmer que a sus 37 años parece estar en el ocaso de su carrera.