presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Estás leyendo

El Valencia de Marcelino cae ante New York Cosmos

Cosmos
2
FIN
0
Valencia

Cosmos 2 - 0 Valencia

El Valencia de Marcelino cae ante New York Cosmos

El Valencia de Marcelino cae ante New York Cosmos

Valencia CF

Los valencianos encajaron sus primeros goles de la temporada y se notó en exceso su sufrimiento por el césped artificial. Ahora en Ohio les espera otro desafío similar.

Canadá

El Valencia de Marcelino inició su gira norteamericana encajando los primeros goles de su pretemporada y cayendo 2-0 ante el Cosmos de Nueva York. Las ganas del rival y su costumbre de jugar siempre en césped artificial parecieron jugar a favor del equipo neoyorquino. El equipo che, mientras, sólo apretó los dientes a ratos y no aprovechó dos manos a manos con el portero rival: uno de Zaza en la primera parte y otro de Rafa Mir en la segunda.

El Cosmos, por su parte, viajó con toda su plantilla pero reservó a figuras como su hombre eje y ex de LaLiga Javi Márquez, o Maurer (portero titular) pensando en su estreno en la temporada de otoño de la NASL el 29 de julio. Algo que puede resultar preocupante teniendo en cuenta el marcador. Y el equipo de Nueva York pudo marcar alguno más, como una jugada individual del ucraniano Starikov que botó en el larguero y el palo, metiendo miedo en el cuerpo de Neto y, milagrosamente, no cruzando la línea de gol.

Pese al marcador, el conjunto no llevó mal la responsabilidad y su papel de embajador de fútbol en la aislada y pequeña ciudad de Regina, que tiene en Calgary (a 800 kilómetros) su ciudad vecina más relevante. Los aficionados locales hubiesen preferido ver goles del equipo valenciano, pero aún así disfrutaron del espectáculo a su manera, sólo gritando en las ocasiones o en los goles.

El Valencia ahora viajará a Estados Unidos y probará suerte de nuevo sobre césped artificial, aunque ante un Cincinnati FC que maravilla en la USL y US Open Cup y, a priori, presentará un mayor desafío que estos Cosmos.

0 Comentarios

Normas Mostrar