W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa: dos semanas para cerrar el fichaje del delantero

El Atlético entiende que no hay motivos para retrasar el fichaje ya que el jugador no cuenta para el Chelsea y sólo quiere vestirse de rojiblanco.

Actualizado a
Diego Costa: dos semanas para cerrar el fichaje del delantero
astv

EI fichaje de Diego Costa por el Atlético no debe retrasarse más allá de dos semanas. En los próximos quince días debería concretarse el pase del delantero del Chelsea al conjunto rojiblanco. El club inglés firmó a Morata y Costa no entra en los planes de Conte , por lo que en el Atlético consideran que no hay motivo para retardar el fichaje. El Chelsea está haciendo una gira por Asia y volverá a su país el próximo día 1 de agosto. Es la primera fecha clave de este culebrón. El día 6 el conjunto de Londres jugará la Community ante el Arsenal y el día 12 comienza la Premier.

Diego Costa no quiere volver al Chelsea, el Atlético lo sabe y las negociaciones deberían concretarse antes de que club y jugador pudieran volverse a ver las caras. En el Atlético también creen que el Chelsea no pondrá fáciles las negociaciones, pero ambas partes están condenadas a entenderse.

Pero el Atlético tampoco quiere estar todo el verano pendiente de un jugador que sólo piensa en vestirse de rojiblanco. La intención es que se entrene a las órdenes del Cholo hasta que pueda jugar en el mes de enero, aunque todas las partes tienen una charla pendiente si el fichaje termina de concretarse.

Diego Costa es la principal petición de Simeone. El calendario ha sido bueno para el delantero, pues el Atlético tendrá que visitar en la segunda vuelta liguera los feudos de los rivales más complicados, partidos y escenarios muy del agrado del punta. La maquinaria para su fichaje comenzará a agilizarse a partir de ahora. Y no parará hasta vestirle de atlético.