W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Lizandro Echeverría baja de cuatro a seis meses

El delantero azulgrana que sufrió una dolorosa lesión en el encuentro ante los Cafetaleros de Tapachula al anotar gol, estará fuera de cuatro a seis meses.
FC Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero azulgrana que sufrió una dolorosa lesión en el encuentro ante los Cafetaleros de Tapachula al anotar gol, estará fuera de cuatro a seis meses.
Tomada de Twitter

El delantero Lizandro Echeverría de los Potros de Hierro del Atlante, quien sufrió una dolorosa lesión al marcar un gol en la goleada de su equipo 4-1 en su debut ante los Cafetaleros de Tapachula, quedará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses, así lo confirmó en su cuenta de Facebook el conjunto atlantista.

Luis Cámara, presidente de los azulgrana mandó un mensaje de apoyo en el que aseguró que "Lizandro será atendido de manera impecable, cuenta con todo nuestro apoyo. Atlante se encargará de la rehabilitación y pronto vamos a disfrutar nuevamente sus goles para poder ser campeones".

El futbolista de los Potros sufrió luxación en el empeine del pie derecho, por lo que será atendido por el doctor Luis Cadena a las cinco de la tarde, y por ello quedará fuera de cuatro a seis meses.

 Corría el minuto 12’ cuando Echeverría recibió un balón de Diego Aguilar para perfilarse solo frente al arco. El delantero necesitaba empujar el balón, pero no tuvo un buen control, por lo que tuvo que asegurar el tanto en un segundo toque. Momentos después de empujar el esférico, se estrelló contra la base del poste de la portería y de inmediato, tanto él como el árbitro, pidieron la incursión de las asistencias médicas.

"Agradezco al equipo, a la afición todas las muestras de apoyo. Voy a ser campeón con Atlante, esto duele, pero no me detendrá. Fui con todo por el balón, sabía que chocaría con el poste, traté de evitarlo, pero no pude. Sabía que era algo grave, pero afrotunadamente no se rompió" fueron las palabras del atacante al ser dado de alta en el Hospital Amerimed