W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALICE CAMPELLO

La mujer de Morata le respalda en su llegada al Chelsea

El ya exmadridista firmó con su nuevo club acompañado por su pareja y ambos han reafirmado su amor ante esta nueva aventura.

MéxicoActualizado a
Álvaro Morata firmando su contrato con el Chelsea con su mujer, Alice Campello
Foto Instagram @alicecampello

Aunque el Real Madrid es el club de su vida, Álvaro Morata decidió abandonar la disciplina blanca para jugar más minutos y sentirse más importante en otro equipo. Tras unas semanas de incertidumbre, ayer se presentó como nuevo jugador del Chelsea después de que el club inglés apostará fuerte por él convirtiéndole en el futbolista español por el que más dinero se ha pagado en la historia, 80 millones de euros.

Como demuestra la emotiva carta de despedida que el canterano blanco publicó en su cuenta de Twitter, ésta no ha sido una decisión fácil para él. Pero ha contado con el apoyo de una persona fundamental en su vida: Alice Campello, su mujer desde el pasado 17 junio.

La modelo e influencer italiana le acompañó a firmar su nuevo contrato con el Chelsea y ha compartido el momento en Instagram, donde ya ha alcanzado el millón de seguidores, volviendo a reafirmar su amor incondicional por su pareja ante esta nueva aventura.

"En cualquier parte del mundo, juntos. Buena suerte mi amor, aunque sé que no la vas a necesitar! Estoy muy orgullosa de ti!! Te quiero!!! ❤", ha escrito Campello en italiano.

Álvaro Morata ha respondido a esta cariñosa publicación, agradeciendo el apoyo a su pareja públicamente, también a través de Instagram. "Tú y solo tú. Gracias por ser parte de mí", ha comentado el jugador en la lengua materna de su mujer.

El fichaje de Morata por el Chelsea también ha convertido a Alice Campello en noticia en Inglaterra, país que ya ha descubierto su belleza y en que su llegada también ha creado una gran expectación.