W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICAS FOTOS

Buffon e Ilaria D'Amico denunciarán a Chi

El portero de la Juventus y su pareja demandarán a la revista por tergiversar la realidad de las imágenes y dañar su imagen.

MéxicoActualizado a
Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico y su polémica portada en la revista Chi.
Fotos Twitter

La revista Chi ha perturbado las vacaciones de Gianluigi Buffon y su pareja, la periodista y presentadora de televisión Ilaria D'Amico, situándoles en el centro de la noticia a raíz de la publicación de unas comprometedoras fotografías robadas en las que se muestran en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de un paseo en yate por la Isla del Giglio de la Toscana italiana.

Las imágenes, que la publicación lanzaba bajo el titular "Pasión desenfrenada en alta mar", han causado un gran revuelo y se han convertido en virales en las redes sociales, especialmente una en la que aparece la italiana apoyando su cabeza en la entrepierna del portero de la Juventus.

Denunciarán a la revista Chi

Ante tal escándalo, la pareja ha decidido tomar cartas en el asunto y sus abogados han anunciado en un comunicado que denunciarán a la citada publicación por tergiversar la realidad de las instantáneas y dañar su imagen.

"Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riéndose y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi. La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro", defiende el comunicado.

Buffon e Ilaria D'Amico también dieron mucho que hablar en los comienzos de su relación en 2014 por los rumores que apuntaban a que el guardameta aún seguía comprometido con la modelo checa Alena Seredova, con la que estuvo casado tres años después de seis de relación y tuvo dos hijos. Pese a estas especulaciones continuaron adelante con su romance y en enero del año pasado se convirtieron en padres juntos con el nacimiento su primer hijo en común, Leopoldo Mattia.