W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Juan Carlos Osorio asegura que su continuidad no depende de Copa Oro

El entrenador de México aseguró que su futuro solo depende de los resultados en el Mundial del próximo año.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio asegura que su continuidad no depende de Copa Oro
MEXSPORT

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio está en busca de su primera final y para acceder a ella deberá enfrentarse a Jamaica. Sin embargo, el estratega colombiano se dijo tranquilo, pues aseguró que su continuidad no depende del resultado que obtenga en la Copa Oro.

En conferencia de prensa, el entrenador del Tri habló sobre su futuro en el banquillo, el cual, mencionó estará en el Mundial. "Mi contrato, más allá de los deseos propios y de los jefes, está sujeto a los resultados en el Mundial. Si el tiempo me va a alcanzar o no, lo tenemos que ver. Estamos trabajando por darlo todo y cumplir con el primer objetivo que es llegar al Mundial", mencionó el DT.

Igualmente, tras ser cuestionado sobre sus rotaciones, el colombiano argumentó que estas le permiten tener un equipo más fresco. "Tomo como sustento el último estudio fisiológico de la UEFA, haremos cambios para poner un equipo más fresco. Así hay margen para oportunidades de juego para otros jugadores", concluyó Osorio.

México se medirá ante Jamaica este domingo a las 20:00 horas del centro de México por el pase a la final de la Copa Oro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario