W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jhonny González, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado brillan sobre el ring

Los pugilistas no tuvieron problemas para derrotar a sus rivales, mismos que no llegaron al tercer asalto.

MéxicoActualizado a
Jhonny González, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado brillan sobre el ring
Archivo AS

Una noche mágica se vivió en el Lienzo Charro de Parral, Chihuahua; pues los pugilistas mexicanos Misael Rodríguez, Lindolfo Delgado y Jhonny González consiguieron vencer a sus oponentes por las vías del nocauts.

El primero en entrar a escena fue el Chino Rodríguez quien se estrenó como profesional en su tierra, donde no defraudó y aplastó a José David Mosquera al que le conectó una combinación que entró de lleno y lo mandó a la lona al segundo round donde ya no hubo reacción.

Mientras que el excampeón mundial Jhonny González demostró estar en su punto, porque necesitó menos de seis minutos para doblegar a Jessie Rosales tras concretar un gancho con la mano izquierda, pese a que el filipino se levantó, recibió un golpe en el hígado que lo dejó fuera de combate; con este resultado el Bombardero se decanta como candidato para pelear por el cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente ostenta Miguel Alacrán Berchelt.

Por último, Lindolfo Delgado tampoco tuvo mayor oposición contra Gerson Escobar, ya que sólo necesitó 58 segundos para adjudicarse la victoria tras dos volados de derecha que obligó al árbitro a parar el combate.