W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis
1
Vitoria Setúbal
0
Finalizado

BETIS 1 - VITORIA SETÚBAL 0

Andrés Guardado no vio actividad en primer triunfo del Betis

El hispano-argentino, a priori descarte, marcó el 1-0 y los verdiblancos tampoco encajaron gol en un partido soporífero.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado no vio actividad en primer triunfo del Betis
ENFONKEDIARIO AS

Menos de 24 horas después de caer en Faro contra el campeón Benfica, el Betis lograba derrotar al 12º de la Liga portuguesa, el Vitoria Setúbal. Fue con un gol de un a priori descarte, Nahuel, que no era el único (volvía a ser titular Zozulya) en un once sin Durmisi ni Camarasa por molestias físicas, sin Guardado recién llegado aún, sin Tello todavía recuperado, ni Sanabria, ni Joaquín desde el comienzo... 

Construirá el equipo de Quique Setién sobre su primera victoria en estos cuatro amistosos que lleva de pretemporada, aunque sobre todo en el primer tiempo no diera ni una sola pista sobre ese presunto tiqui-taca que el técnico cántabro viene a instaurar a Heliópolis, 45 minutos infaustos que causaron casi tanto sopor como el sol que todavía a esa hora calentaba una de las gradas del Ciudad de Lepe. El Betis no chutó a puerta hasta el 44'... sin ocasiones claras, apenas con alguna llegada al área portuguesa heliopolitana, la mejor noticia al final del primer tiempo fue mantener la portería a cero. 

Mejoró el Betis en la segunda mitad porque empeorar era imposible. Con todo, la primera ocasión clara la tuvo el Vitoria, Edinho a poco de salir del vestuario. Su disparo desde dentro del área lo interceptó Junior. Pero fueron los verdiblancos los que marcarían poco después. Nahuel se marchó por velocidad y chutó desde la frontal del área. El balón entró con algo de connivencia del meta portugués (1-0, 53'). Pudo aumentar la diferencia Pezzella en un balón colgado también por Nahuel, pero el cabezazo del defensa argentino se estrelló en el larguero. 

El rosario de cambios propició alguna ocasión más, como cuando Amaral casi bate a Adán en el 25' con un disparo cruzado. O las de Pezzella e Iván Navarro en dos nuevos cabezazos que pusieron a prueba a Trigueira. No encajó el Betis, por primera vez también este verano, y ésa es otra buena noticia para comenzar a mirar las cosas con optimismo porque además la zaga será reforzada en los próximos días con el marroquí del Alavés Feddal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario