W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho bromea con la tercera equipación: "Ahora sí que sí... "

El jugador madridista subió a sus redes sociales hace días una foto, que luego borró, de la tercera equipación. Al hacerse oficial, bromeó con ello.

MéxicoActualizado a
Nacho bromea con la tercera equipación: "Ahora sí que sí... "
Twitter de Nacho

Nacho Fernandez bromeó después de que el Real Madrid hiciera oficial su tercera equipación para la próxima temporada. Una semana antes de que saliera a la luz, Nacho subió una foto a su instagram posando con unas botas en las manos y con la equipación puesta, de color azul marino. Posteriormente, consciente de que además de las botas también desvelada la nueva camiseta, borró su publicación.

Tras conocerse el modelo, el mismo que él ya había subido, Nacho decidió volver a subir la equipación a sus redes sociales y con un gracioso mensaje: "Ahora sí que sí...nueva camiseta, nuevos colores" añadiendo unos emoticonos humorísticos.

La tercera equipación sigue con la línea de las dos primeras, donde predomina en gran parte el color azul. En esta última, lo hace en toda su totalidad. De esta forma, Nacho buscará seguir con su buena trayectoria en el conjunto blanco después de que en la pasada fuera una de las piezas más usadas por Zidane, completando de esta forma su mejor temporada en el Real Madrid.