W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Amorebieta: "En 2009, Messi resbaló y chocó con mi pie"

El venezolano, tras firmar como nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, recordó en la televisión argentina su célebre 'plantillazo' en 2009.

Actualizado a
Messi, golpeado por Amorebieta en San Mamés.
As.com

Fernando Amorebieta vuelve a ser protagonista al margen de su reciente fichaje por el Club Atlético Independiente. Al igual que dentro del campo, el venezolano se mostró al límite en la televisión Fox Sports en Argentina.

Allí habló de su reciente cambio de rumbo futbolístico, pero también recordó su célebre lance con Leo Messi en el año 2009 en San Mamés. Al ser preguntado por su 'plantillazo', Amorebieta lo tuvo claro: "Son lances del partido. Fue un despeje, alargué el pie, él se resbaló y chocó con mi pie. Si ves la imagen parece más grave de lo que es, de hecho en el partido no se pitó ni falta. No fue intencionado, aunque muchos piensen lo contrario". Así, tal cual.

Sobre su fichaje, en el mismo programa de 'Estudio Fútbol' reconoció sentirse "muy contento" y con "ganas de empezar a jugar partidos". Ariel Holan, técnico de Independiente, apostó muy fuerte por el venezolano, algo que le convenció para firmar: "Cuando un entrenador te llama y sabe de tus virtudes hace que el interés sea bueno. Me ha visto en muchos partidos, hablando con él diez minutos me convenció".

Veremos si cuando dé comienzo la Liga Argentina, el bueno de Amorebieta sigue chocando con sus rivales cuando éstos resbalen...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario