W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta sus polémicas nuevas equipaciones

La nueva primera camiseta rojiblanca tiene menos rayas y pantalón más oscuro. Simula la marca de arañazos y lucirá el nuevo escudo por primera vez.

MéxicoActualizado a
Las nuevas camisetas del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid presentó de forma oficial las nuevas camisetas para la 2017-18. Tras varias semanas circulando imágenes por las redes sociales y opiniones de todo tipo, el club las mostró al mundo y a partir del 1 de agosto estarán a la venta.

La primera equipación es rojiblanca con el pantalón azul; la segunda es amarilla también con el pantalón azul. En la primera destacan las líneas blancas diagonales que 'rompen' la camiseta. El oso, emblema de Madrid y del escudo del club, es protagonista, pues esas líneas imitan los zarpazos del animal. "Transmite energía y pasión por nuestro club, todo lo que necesitamos para afrontar la próxima temporada. Es un orgullo poder lucirla", admitió Saúl.

El cuello del pico está perfilado en azul y en el interior lleva la bandera de España. En los laterales lleva también una franja azul. Los pantalones son azules y las medias rojas con un estampado blanco.

La segunda equipación es amarilla, como en la temporada que el Atlético ganó la última Liga (13-14), con el azul marino como color secundario para la publicidad, el logo de Nike y otros remates, como el perfilado del cuello. Por el lateral lleva otra franja de ese color, el de los pantalones. Las medias son amarillas.

El Atlético estrenará esta equipación en el partido del martes 25 contra el Toluca. La primera será utilizada por primera vez contra el Nápoles, en la Audi Cup de Múnich, el 1 de agosto.