W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano aterriza en Singapur y se encuentra con Peter Lim

El crack portugués llegó hoy mismo a Singapur para conocer al nieto del dueño del Valencia y emprender un viaje publicitario por tierras asiáticas.

MéxicoActualizado a
Cristiano, en su llegada a Singapur.
ROSLAN RAHMANAFP

Cristiano comienza hoy su viaje publicitario por tierras asiáticas. El crack portugués aterrizó hoy mismo en Singapur donde se reencontró con Peter Lim, dueño del Valencia y del 50% de los derechos de imagen del futbolista. El empresario ha sido abuelo y el jugador madridista ha querido visitar a su nieto al hospital Thomson Medical Center, tal y como informa el periódico local Straits Times. Más de cien aficionados esperaron al portugués a la entrada del recinto para pedir fotografías y autógrafos a su ídolo.

El delantero portugués no parará su gira asiática en Singapur. Cristiano tiene previsto volar el sábado 22 hasta Shanghai y el domingo 23 hacia Pekín. Sus compromisos publicitarios con la marca deportiva que le patrocina le obligan a vivir el fin de semana lejos de casa. Esta es la razón de su viaje inesperado a Singapur para verse con Peter Lim. El multimillonario es dueño de Mint Media, empresa china que se reparte los derechos de imagen de Cristiano con el Real Madrid, y que ha organizado dichos actos publicitarios con el jugador.  El '7' colgó en sus redes una fotografía con Lim y el siguiente mensaje: "Más que un compañero, un gran amigo".

Cristiano también tendrá tiempo de disfrutar de lo que más le gusta: el fútbol. El crack será invitado de lujo en el encuentro que enfrentará al Shanghai SIPG con el Guanzhou Evergrande el próximo sábado a las 13:55 horas española. 

Cristiano no se ha bajado del avión desde que terminó la temporada el pasado 28 de junio, tras caer eliminado ante Chile en la Copa Confederaciones. Desde aquel día, el crack ha viajado a Madrid para conocer a sus mellizos, a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones con la familia y ahora a territorio asiático para cumplir con sus compromisos publicitarios.