CF Monterrey

Rayados anuncia la contratación de Leonel Vangioni

Rayados anuncia la contratación de Leonel Vangioni

EFE


América – León en vivo: Liga MX, Semifinales del Clausura 2019

Este viernes, el Club de Fútbol Monterrey anunció el acuerdo con el argentino Leonel Vangioni, que rechazó a River Plate y a Getafe para llegar a la Sultana del Norte. El lateral izquierdo llega proveniente del AC MIlán y por pedido expreso del técnico Antonio Mohamed. Ahora el club debe tramitar la visa del italo-argentino y realizar el trámite por el transfer internacional para que pueda debutar en la Liga Bancomer.

El jueves, en conferencia de prensa, Mohamed ya describía al jugador. “El equipo estaría completo con la llegada del próximo jugador, que vendría a competir por el lado izquierdo con los que ya están, ojalá que llegue pronto, se adapte rápido y nos dé una buena competencia interna. Es un jugador con más recorrido (que los que ya están), con más sacrificio individual, posiblemente con menos pegada y con menos pase, pero con mucho más desequilibrio y más recorrido. Buscamos un equipo más rápido y es lo que hicimos en el cambio de jugadores".

Leonel Vangioni puede jugar como lateral izquierdo, pero también como volante por la misma zona. Así lo ha hecho en su carrera que ha transcurrido en Newell's, River Plate y Milán. Vangioni fue parte del River Plate que le ganó la Copa Libertadores en 2015 a los Tigres UANL, por lo que sin haber jugado ya es querido por la afición de Rayados. Además, se reencontrará con Carlos Sánchez, con quien compartió en los Millonarios.