W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres, amplio favorito para campeón del Apertura 2017


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Tigres, amplio favorito para campeón del Apertura 2017
Mexsport

Un torneo más está por comenzar en la Liga Bancomer MX. Para el Apertura 2017 son 18 equipos los que buscarán hacerse con el título y si bien todos tienen las mismas posibilidades de conseguir el trofeo, los expertos vislumbran nuevamente a Tigres como el gran favorito para presumir una estrella más en su uniforme.

Pese a que sólo tuvo una contratación notable, el fichaje de Enner Valencia con los regios promete ser más que suficiente para romper el certamen o al menos así coinciden las figuras que contactó As México.

De los 13 cuestionados al favorito para ser el nuevo monarca del fútbol mexicano, 11 coincidieron en que Tigres presume el plantel más completo para llegar a la Final y alzar la presea tan anhelada por todos los clubes.

Sólo hubo dos casos distintos en las votaciones, siendo Verónica Rodríguez que puso al Pachuca como posible campeón gracias a las incorporaciones de elementos como Edson Puch y Keisuke Honda; mientras que Enrique Beas ve posible el bicampeonato de las Chivas.

Ampliar
Moska

Mientras que en la opinión de los lectores de AS México ven factible el bicampeonato del Rebaño Sagrado con el 21.03 por ciento, seguido de la UANL 19.31 por ciento.

¿Tú a quién ves como campeón del Apertura 2017?