presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League

Ascenso MX

Atlético de San Luis presentó su piel ‘colchonera’


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

Ascenso MX: Atlético de San Luis presentó su piel ‘colchonera’. La filial del Atleti en México presentó su indumentaria para la temporada 2017–2018
@AtletideSanLuis Tomada de Twitter

Atlético de San Luis, filial del Atleti en México, presentó su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 del Ascenso MX. Los colores rojo y blanco, tradicionales de ‘los colchoneros’, son los que destacan, mientras que el uniforme de visitante es con los representativos azul y oro de la ciudad potosina.

La camiseta de local es similar a la del equipo capitalino español, con el detalle que en la parte superior se difumina el color blanco para dejar en rojo la zona de los hombros, cuello y mangas. La de visitante es muy similar a la que ha mostrado el equipo potosino a lo largo de su historia, en color dorado y vivos en azul rey, representativos del Estado de San Luis Potosí.

El Atleti mexicano hará su presentación en la división de plata el próximo sábado 22 de julio cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca, duelo correspondiente a la jornada 1 del Ascenso MX.

La playera del Atleti de San Luis para la 2017-2018