ITALIA

Suso, muy pretendido; el Milán le quiere en su superproyecto

Según ha podido saber AS, Tottenham, Leverkusen y Wolfsburgo se han sumado al Roma en la puja por el español. El club milanista no le quiere dejar salir.

México
0
El español Suso celebra un gol con el AC Milan ante la Lazio.

El Milán está siendo el equipo más destacado en este mercado veraniego, en el que viene reforzándose mucho y muy bien. Sin embargo, sigue teniendo un importante frente abierto: a Suso, cuya renovación no termina de cerrar, le llueven las ofertas. Según ha sabido AS, quieren ficharle Tottenham, Wolfsburgo y Leverkusen, que se han unido así al Roma, cuyo interés ya contó este medio a mediados de junio.

El español, que destacó la temporada pasada, en la que fue segundo en el ranking de regates completados (188) en la Serie A y sumó siete goles y 11 asistencias, acaba contrato en 2019 y su renovación, que era una prioridad tanto para Berlusconi como para la nueva propiedad, se está retrasando más de lo esperado. Tanto, que no menos de cuatro clubes están llamando a la puerta del ex de Liverpool o Génova.

Pese a ello, el jugador se ha incorporado a la pretemporada rossonera ilusionado por el superproyecto al que está dando forma el Milán y tiene como prioridad quedarse, aunque ya han apostado por él con ofertas formales Leverkusen (20 millones), Tottenham (22) y Wolfsburgo (25). Unas cifras, no obstante, que Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli consideran insuficientes tras la explosión de Suso en la 2016-2017. Ante esta situación, está prevista para las próximas fechas una reunión entre las partes para tratar la ampliación y mejora contractual del atacante.