Estás leyendo

Zidane se despide de Morata y se rinde a Mbappé: "Es muy bueno"

REAL MADRID

Zidane se despide de Morata y se rinde a Mbappé: "Es muy bueno"

Zinedine Zidane despide a Morata y le hace un guiño a Mbappé: "Es muy bueno...".

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

"A Morata le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. ¿Mbappé? Es muy bueno, tiene talento...", dijo el francés en una entrevista en la ESPN.

Zinedine Zidane fue entrevistado en ESPN y abordó diferentes asuntos de la actualidad del Real Madrid. La salida de Morata, el caso Cristiano, la explosión de Mbappé...

Rotaciones: “Teniendo esta plantilla, estos jugadores, era mi metodología de trabajo. Yo digo que voy a utilizar a todos porque vamos a jugar 60 partidos y necesitaré de todos. Al final no estoy contentando a un jugador porque al jugador lo puedes meter 50 partidos y si le quitas uno se enfada. La idea es otra. Estoy utilizando a todos los jugadores y al final ha salido bien, ganamos, los jugadores confían en lo que quería transmitir a la plantilla y esto es lo más importante”.

Caso Cristiano: “Está de vacaciones. Está descansando y se lo merece. Luego, esperamos cuando termine las vacaciones, va a volver con nosotros y ya está. ¿Hablar con Cristiano? No, porque al final Cristiano es del Madrid y se va a quedar con nosotros y ya está”.

La competencia entre Isco y Bale: "Cada uno ha tenido su importancia, cada uno ha aportado algo muy importante en determinados momentos. Ese ha sido el éxito de este equipo".

Morata: “Le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. Al final, sabemos que el Madrid es su casa, siempre ha sido el Madrid, ha estado toda la vida aquí. Luego hay que tomar decisiones y él ha tomado la decisión de ir a otro club”.

Mbappé: “Es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío. Aparte de lo que te estoy diciendo no te puedo decir más”.

Clásico de Miami: “Va a ser un amistoso. Es un amistoso. Vamos a disfrutar como siempre y estos partidos son especiales. Además, en Miami, donde la gente que va a venir no tiene oportuidades de ver a estos dos clubes. Ojalá que sea un buen partido de fútbol”.

El mejor jugador de todos los tiempos: “No te puedo decir. Si digo uno, los demás se van a enfadar”

Quién es el mejor hoy en día. “Tengo los mejores. Tenemos al Balón de Oro”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar