Estás leyendo

Edgar Méndez acarrea sanción de Copa del Rey y la pagará en Copa MX

Cruz Azul

Edgar Méndez acarrea sanción de Copa del Rey y la pagará en Copa MX

Cruz Azul: Edgar Méndez acarrea sanción de Copa del Rey y la pagará en Copa MX. El mediocampista español tiene una sanción pendiente de un juego en España

VICTOR LEON

MEXSPORT

El mediocampista español de Cruz Azul tiene una sanción pendiente de un juego con la Real Federación Española de Fútbol, la cual pagará en la copa doméstica del Fútbol Mexicano.

México DF

Edgar Méndez, refuerzo español de Cruz Azul para el Apertura 2017, no podrá ver actividad en la primera jornada de Copa MX debido a que acarrea una sanción pendiente de la Copa del Rey. La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción de un juego y aclaró que podrá ver actividad en la jornada 1 de la Liga Bancomer MX.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el jugador del Cruz Azul, Edgar Antonio Méndez Ortega, procedente de la Liga española de fútbol, tiene una sanción pendiente de un partido impuesta por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol. La sanción fue impuesta en un partido correspondiente al Campeonato de España/ Copa de S.M. El Rey, por lo que el futbolista deberá cumplir dicha sanción en la COPA Corona MX; de tal forma, que Méndez Ortega podrá ver acción en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.”, fue el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol al respecto.

Méndez jugó la final de la Copa de Su Majestad frente al Barcelona, la cual perdió su equipo por 3-1, en el que recibió tarjeta amarilla, la quinta en el certamen, para así ganarse la suspensión de un juego en el torneo copero.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
3Tijuana 0 0 0 0
4Cruz Azul 0 0 0 0
5Guadalajara 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Tijuana - Cruz Azul S-22/07 04:00
Cruz Azul - Guadalajara D-30/07 00:00
León F.C - Cruz Azul D-06/08 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar