W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El posible 11 de Pumas para el Apertura 2017


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Pumas para el Apertura 2017
OSVALDO AGUILARMexsport

Después de quedar en el penúltimo lugar de la clasificación, la directiva sacó la escoba para hacer la limpia en Pumas, pues de cara al Apertura 2017 se realizaron 16 bajas entre nombres importantes como Darío Verón y jóvenes; mientras que trajeron refuerzos de los que destacan Joffré Guerrón y Mauro Formica. Ante este panorama, te mostramos el posible 11 del conjunto felino.

Aunque ya era titular desde la segunda parte del anterior certamen, Alfredo Saldívar tiene la vía libre para resguardar el arco tras la salida de Alejandro Palacios y que ahora le compiten Bernabé Magaña y José Castillo que ni han debutado; sin embargo, destaca que en las justas que el “Pollo” jugó, los Auriazules terminaron entre los equipos más goleados.

La defensa se mantendrá casi intacta con Josecarlos van Rankin por la derecha, Alan Mendoza por la izquierda y en el centro, ya como capitán, Gerardo Alcoba. Pese a que se dará una sola modificación, esta pesa más que cualquiera en la última década, porque ya no estará Verón y ahora es una incógnita quién ocupará dicha posición, porque Palencia probó todas sus posibilidades, siendo Luis Quintana el que más experiencia tiene, esto hasta que llegue el refuerzo uruguayo que busca la directiva.

Para la contención seguirá Abraham González y regresará David Cabrera, mientras la baja por lesión de Pablo Barrera pondrá a Joffré Guerrón y Néstor Calderón a competir, pero la inactividad del ecuatoriano le cedería el puesto al mexicano.

Por el lado izquierdo seguiría Jesús Gallardo, con Nicolás Castillo como punta de lanza y a tras del chileno, Mauro Formica que buscará limpiar su nombre en México tras su cuestionable actuación en Cruz Azul.

Ampliar
Moska