W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull: "Consideraríamos ofertas por Carlos Sainz"

Horner, director de la escudería austiaca, deja la puerta abierta a la posible marcha del madrileño, aunque asegura que tiene un precio significativo.

Actualizado a
Red Bull: "Consideraríamos ofertas por Carlos Sainz"
Peter FoxGetty Images

El futuro de varios pilotos de F1 está en el aire. Entre ellos el de Carlos Sainz. Los rumores sobre la marcha del madrileño a Renault suenan desde la temporada pasada y, aunque hasta ahora en Red Bull lo habían negado todo, esta vez, Christian Horner, director de la escudería austriaca, deja la puerta medio abierta.

"Nada ha cambiado. Sainz tiene un contrato con Red Bull Racing. Nos quedan dos años así, lo valoramos como un activo y un activo tiene valor", comenzó diciendo Horner a la publicación 'Autosport'. Pero continuó insinuando que la marcha de Sainz tiene un precio: "Si hay un deseo de otro equipo para llevarse a Carlos, algo que tiene un valor tiene que tener un precio vinculado. Si alguien está preparado para hacer una oferta, por supuesto, lo consideraríamos. Pero tendría que ser una oferta con un valor significativo porque hemos invertido bastante en él. Le llevamos de la Fórmula BMW a la F1 y los activos no se regalan".

Eso sí, tras negar las noticias que afirmaban que Sainz correría con Renault ya en el próximo GP de Hungría, Horner niega que algún otro equipo de la parrilla se haya interesado por llevarse al piloto madrileño. "No tenemos ninguna oferta por Sainz sobre la mesa", finalizó Horner.

Carlos Sainz Jr.
Red Bull