W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLAZERS

Lillard y McCollum hablan con Carmelo para ser "equipo Top-3"

Carmelo Anthony apuesta por un futuro en los Rockets, pero los guards de los Blazers siguen intentando convencer al alero.

Actualizado a
Lillard y McCollum hablan con Carmelo para ser "equipo Top-3"
USA Today Sports/Getty

"Si conseguimos a Carmelo Anthony, seremos un equipo Top-3 en el oeste inmediatamente". Palabras de C.J. McCollum en SiriusXM NBA Radio.

Según las últimas noticias que llegan desde Estados Unidos (Joe Freeman, The Oregonian), tanto McCollum como su compañero de backcourt Damian Lillard habrían contactado con el alero de los Knicks. "Es una posibilidad real", dijo el base de los Blazers cuando le preguntaron en otro programa de radio sobre el posible fichaje de Carmelo. Sin embargo, desde el rincón del alero no llegan señales que tengan que ver con la franquicia de Oregón...

Pese a los esfuerzos de los dos mejores jugadores de los Blazers, todo parece indicar que Melo tiene la mirada fija en Houston. La idea de compartir vestuario con Chris Paul y James Harden ha llevado al alero a pedir en Nueva York un intercambio con la franquicia texana. Quiere ganar y sabe que para conseguirlo tiene que salir de Manhattan.

Los Knicks, por su parte, han dado un paso atrás en las negociaciones para intentar ganar algo de valor en la operación.

McCollum ya dejó claro que quería a Carmelo en su equipo hace unos días con un post en su Instagram en el que se podía ver al alero de los Knicks con la elástica de los Blazers.