W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"No tengo ningún plan para irme a Ferrari"

En declaraciones recogidas por la 'ESPN', Hamilton ha asegurado: "Soy un gran fan de Ferrari, pero me encanta donde estoy".

MéxicoActualizado a
Lewis Hamilton.
Clive MasonGetty Images

Así de tajante y rotundo se ha mostrado Lewis Hamilton sobre su posible marcha a Ferrari: "No tengo plan para imre a Ferrari. Soy un gran fan de Ferrari, es un equipo fantástico, pero me encanta donde estoy". El británico parece haber acabado de un plumazo con los rumores que le situaban en la escuderia italiana.

Hamilton acaba contrato con Mercedes en 2018 y lo único que pasa por la cabeza del tricampeón inglés es conseguir un cuarto título Mundial. "En términos de contratos y cosas, realmente no puedo decir lo que va a suceder dentro de seis meses. Vamos a concentrarnos en el momento y tratar de conseguir ese cuarto", ha añadido Lewis en unas declaraciones recogidas por la 'ESPN'. 

Además Toto Wolf, jefe de Mercedes, y todo el equipo de la escudería de la estrella están haciendo todo lo posible por convencer al británico para que renueve. "Lo que ha dicho es que es un fan de Ferrari, como todos nosotros, y es un equipo al que todos los pilotos sueñan conducir. Está en un lugar muy bueno y conduce el coche más rápido en este momento, un Mercedes. Tenemos un contrato que dura un año y medio más", ha afirmado Wolf.

Actualmente Lewis Hamilton se encuentra segundo del Mundial a tan solo un punto del líder, Sebastian Vettel. El británico consiguió recortar distancias con el alemán tras su victoria en Silverstone, mientras que el piloto de Ferrari solo pudo ser séptimo tras un pinchazo. 

Lewis Hamilton
Mercedes GP