W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Kondogbia asegura que Barça y PSG le han llamado

El hermano del futbolista del Inter de Milán desmiente el interés del Valencia en ficharle, pero confiesa que algunos grandes se han puesto en contacto con él.

Actualizado a
El centrocampista francés del Inter de Milán, Geoffrey Kondogbia, durante un partido.
Giuseppe CacaceAFP

La Gazzetta dello Sport recoge unas declaraciones de Evans Kondogbia, hermano y representante del centrocampista del Inter de Milán, Geoffrey Kondogbia. En los últimos días, los rumores le situaban en la órbita del Valencia, pero su agente ha dejado claro que no hay nada de cierto en ellos, aunque si confiesa que tanto Barcelona como PSG le han llamado para saber si es feliz en Italia, donde ha jugado esta temporada 26 encuentros entre Serie A y Coppa.

Equipos que se han acercado a Kondogbia: "Todos los nombres que han salido son ciertos. Geoffrey es un gran jugador y como es normal muchos equipos se han fijado en él. Sólo excluyo al Valencia. No hay nada cierto acerca de eso".

Barcelona y PSG: "Estos equipos son del círculo de clubes con los que hemos hablado. Repito: muchos de los he equipos con los que se le ha relacionado son reales, incluso Barcelona y PSG. Lo llamaron, pero nada más. Sólo para saber cómo está".

Seguir en Italia: "Geoffrey es feliz en el Inter. Mi hermano está muy bien en Milán, concentrado y funcionando a toda máquina".

Los planes de Spaletti: "Aún no han hablado. Quizá lo hagan durante la gira, no lo sé".

Renovar: "Yo diría que las probabilidades son altas, pero no depende sólo de nosotros. También depende del club. Esto funciona como el amor de una pareja. Si el Inter quiere, podemos ocntinuar sin problemas".

Ir con la selección: "No es fácil, porque hay tres o cuatro jugadores por delante de él. Deschamps tiene que tomar sus decisiones basadas en el rendimiento en el campo. El objetivo es el Mundial, pero depende de la actuación con la camiseta de su club".