W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Sorteo: Atlético y Villarreal jugarán fuera las jornadas 1 y 2

LaLiga ha aceptado la petición de ambos clubes de jugar como visitantes las dos primeras jornadas debido a las obras que se están realizando en sus estadios.

Actualizado a
Sorteo: Atlético y Villarreal jugarán fuera las jornadas 1 y 2

El calendario de LaLiga Santander de la temporada 2017-18 que se sortea este viernes tendrá un doble condicionante: tanto Atlético de Madrid como Villarreal jugarán sus dos primeros partidos de Liga como visitantes.

Ambos habían solicitado no jugar en casa las dos primeras jornadas del campeonato debido a las obras que se están realizando en sus estadios. En consecuencia, se invertirá el orden del emparejamiento del primer partido que ambos disputen como locales.

La petición de ambos clubes fue aprobada por la Junta de División celebrada el pasado 31 de mayo. De este modo LaLiga elaborará el calendario de tal forma que en las jornadas 1 y 2 Atlético y Villarreal jugarán sus partidos como visitantes en caso de que el orden del sorteo depare que deben hacerlo como locales. Esas dos primeras jornadas se permutarán por las jornadas 20 y 21 del campeonato, en las que Atlético y Villarreal disputarán sus partidos en casa.

El calendario definitivo debe recibir la aprobación definitiva de la Junta Directiva de la Federación, que quedó disuelta por Ángel María Villar y cuyo nombramiento ha quedado aplazado tras la detención del presidente de la Federación en el marco de la Operación Soule contra la corrupción en la RFEF

* Consulta la nota informativa que LaLiga ha emitido sobre el sorteo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario