W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
México vs Honduras (1-0): Resumen y Gol del Partido

Final | México 1-0 Honduras

 Una solitaria anotación le dio el triunfo a México 1-0 ante los catrachos para poder avanzar a las semifinales, donde se medirá a su similar de Jamaica.

Previa del México vs Honduras, Copa Oro 2017

Este jueves 20 de julio, el Estadio de la Universidad de Phoenix albergará el duelo entre dos selecciones con una larga rivalidad: México y Honduras, quienes se medirán en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, donde el Tri llega como el favorito para avanzar.

México

La presión está más alta que nunca para la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, pues la afición cada vez se desespera más con la postura del entrenador que en caso de perder con los Catrachos podría ser la gota que derrame el vaso.

AS a seguir Elías Hernández: Este equipo ha dejado qué desear por sus actuaciones, pero de los contados que se salvan, aparece el “Aris” que por las bandas se decanta como el elemento que genera el juego ofensivo.

Honduras

Los Catrachos avanzaron como terceros del Grupo A, con apenas cuatro puntos de los nueve posible, producto de su victoria burocrática sobre la Guayana Francesa y el empate con Canadá, situación que pone en jaque al equipo que tiene todo en su contra.

AS a seguir, Alberth Elis: Se espera que el equipo centroamericano tenga pocas oportunidades frente al arco mexicano, por ello será crucial la contundencia de su perla que ya conociera el fútbol nacional por su breve paso por el Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario