W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs Cruz Azul

Cómo y dónde ver el Xolos-Cruz Azul; horario y TV online


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Xolos-Cruz Azul; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión de la jornada 1 de la Liga MX: Xolos-Cruz Azul

El Estadio Caliente albergará el juego entre dos clubes con distintas realidades, pues Xolos emprenderá su primer capítulo con el técnico Eduardo Coudet, mientras que Cruz Azul anhela regularidad con Paco Jémez, todo a partir de las 21:00 horas del viernes 21 de julio en la jornada 1 del Apertura 2017.

Ambas escuadras se medirán con el objetivo de adjudicarse las primeras tres unidades siendo los Cementeros quienes llegan con mayor obligación por arrastrar los seis torneos sin meterse a la Fiesta Grande.

En qué horario se juega el Xolos vs Cruz Azul, jornada 1

La pelota empezará a rodar a las 21:00 horas del viernes 21 de julio de 2017 en la cancha del Estadio Caliente, donde Tijuana intentará darle la primera alegría a su afición.

En qué canal ver el Tijuana vs Máquina, Liga MX

Aquí tendrás dos opciones, la más factible será por la señal pública de TV Azteca por el canal 7, pero también estarán la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Xolos vs Cruz Azul, jornada 1

Sigue en vivo y online el Xolos vs Cruz Azul en AS.com, aquí daremos la narración, así como las incidencias y todo lo que tenga que ver con el partido.

Cómo ver en app el Tijuana vs Máquina, Liga MX

Checa la aplicación de TV Azteca, la cual tendrá el juego este viernes 21 de julio de 2017 a partir de las 21:00 horas en el segundo duelo de la jornada 1.