W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia va Monterrey

Cómo y dónde ver el Morelia-Monterrey: Horario y TV online


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Morelia-Monterrey: Horario y TV online
TONY GARCIAMEXSPORT

Sigue la retransmisión de la jornada 1 de la Liga MX: Morelia-Monterrey

Por fin se acabó la espera, la Liga MX está de regreso en su edición del Apertura 2017, para la jornada 1 las emociones comenzarán con el choque entre Morelia y Monterrey en el Estadio Morelos este viernes 21 de julio a partir de las 19:00 horas.

Monarcas ya salió de sus problemas con el descenso, aunque cualquier descuido puede cambiar la situación. Mientras que la Pandilla armó un equipo que promete ser protagonista este certamen, donde tendrá la obligación de al menos entrar a Liguilla.

En qué horario se juega el Morelia vs Monterrey, Jornada 1

Será el viernes 21 de julio que el balón vuelva a rodar en el Estadio Morelos, desde las 19:00 horas donde se espera un choque lleno de emociones.

En qué canal ver el Monarcas Morelia vs Rayados Monterrey, Liga MX

Aquí tendrás dos, la primera por televisión pública por TV Azteca en el canal 7, pero también por la versión privada de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Monterrey, Jornada 1

Sigue en vivo y online el Morelia va Monterrey en AS.com, donde te tendremos una cobertura especial, con el color, minuto a minutos, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Monarcas vs Rayados, Liga MX

Checa la aplicación de TV Azteca que arrancará su transmisión en punto de las 19:00 horas del viernes 21 de julio de 2017 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia