NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | OPERACIÓN SOULE

La Federación de Melilla: "No hubo registro de archivos"

La RFMF emitió esta noche un comunicado en el que explica qué documentación intervino la Guardia Civil en el registro que llevó a cabo en la sede federativa.

MéxicoActualizado a
Imagen de la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol.
F.G.GuerreroEFE

La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) emitió esta noche un comunicado en el que explica qué documentación intervino la Guardia Civil en el registro que llevó a cabo en la sede federativa, tras la detención en Madrid del presidente de la Real Federación Española (RFEF), Angel María Villar.

Diego Martínez, presidente de la RFMF, manifestó este martes en declaraciones a Efe que el registro "se ha desarrollado con normalidad y se ha prolongado por espacio de dos horas", justo el tiempo que "se ha tardado en recabar toda la información archivada para poder entregarla a los agentes que nos la han solicitado".

La federación territorial ha emitido un comunicado esta noche "con el fin de mantener bien informada a toda la familia de esta Real Federación Melillense de Fútbol, en relación con los acontecimientos que estos días se están produciendo en el ámbito del fútbol nacional".

En el mismo, informa de que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), dentro de la operación 'Soule', "se personaron en la sede de la RFMF, solicitando una determinada documentación que fue entregada íntegramente a dichos agentes, sin que en ningún momento se produjera registro alguno de archivos, ni equipos informáticos de esta Federación".

Resalta también que la RFMF "ha estado, está y estará siempre a disposición de las autoridades competentes para aclarar cualquier duda que puedan tener con el buen funcionamiento de esta entidad", ya que, siempre "procura tener la mayor transparencia en el desarrollo de la actividad federativa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?