W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC reprograma el Nunes vs Shevchenko para el UFC 215


Tigres de Quintana Roo – Diablos Rojos en vivo: LMB

MéxicoActualizado a
Amanda Nunes y Valentina Shevchenko durante el pesaje previo al UFC 213.
AFP

Los ecos de la espantada de Amanda Nunes en el UFC 213 todavía siguen resonando. Negarse a pelear contra Valentina Shevchenko ha supuesto un duro golpe para la reputación de la campeona del peso gallo. La brasileña adujo una sinusitis para no querer luchar, a pesar de que tenía el visto bueno del médico de la compañía. Pese a ello, muchos otros rumores han surgido sobre su el verdadera motivo. El más socorrido problemas para dar el peso que la dejaron demasiado débil.

Fuese el motivo que fuese, el combate debe realizarse y la UFC no ha tardado en reprogramarlo. No hay ni tiempo material ni cartel suficiente para situarlo en el UFC 214. Ya se ponen en juego tres títulos y es en dos semanas, por ello la compañía lo ha situado, según apunta la web brasileña Globo, en el UFC 215 que se realizará el 9 de septiembre en Edmonton (Canadá).

Esa nueva fecha volvería a otorgar, en un principio, el combate estelar de la velada al Nunes vs Shevchenko. Un hecho que Dana White llegó a asegurar que nunca se produciría "Nunes no volverá a ocupar el evento estelar", espetó el mandamás de la UFC. Ahora, White podría recular o programar otro título y 'relegar' a Shevchenko y Nunes al combate coestelar. Toca esperar.