NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

Los Celtics no descartan moverse por Anthony Davis durante el año

Según Chris Mannix (Yahoo Sports), la franquicia de Boston estará muy atenta al rendimiento de los Pelicans y la relación del ala-pívot con DeMarcus Cousins.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

MéxicoActualizado a
Anthony Davis, ala-pívot de los New Orleans Pelicans, durante un partido contra los Atlanta Hawks.
Dale ZanineUSA Today Sports

Los Boston Celtics están ante la gran oportunidad de disputar a LeBron James el trono de la Conferencia Este. Los malos movimientos de Cleveland Cavaliers durante el mercado, que han frustrado al alero, y las incorporaciones de Gordon Hayward desde Utah Jazz y de Jayson Tatum desde el draft al ecosistema creado por Brad Stevens han abierto una puerta que nadie esperaba.

Una posibilidad real, pero también expuesta a las múltiples variaciones que azotan durante una temporada: lesiones, fichajes de última hora por parte de los Cavs, traspasos, mal rendimiento... y LeBron. El cuatro veces MVP no va a permitir tan fácilmente dar una corona que lleva en su cabeza los últimos siete años en el Este. Por eso, los Celtics no se relajarán: según Chris Mannix (Yahoo Sports), Boston posará su mirada sobre los New Orleans Pelicans por Anthony Davis.

La unión entre Anthony Davis y DeMarcus Cousins es en principio garantía de éxito. Sin embargo, el equipo de Luisiana lleva solo una presencia en los Playoffs en las últimas seis temporadas, las mismas que ala-pívot en cinco años de carrera en la NBA. Por ello, una mal arranque, un mal panorama a mitad de curso o una mala sintonía entre las estrella pueden provocar muchos nervios en la franquicia, con lo que eso significa en muchas ocasiones: el reinicio del proyecto.

Los Celtics mirarán el devenir de los acontecimientos y si ven la posibilidad, tratarán de añadir al Davis (con contrato hasta 2020) a su filas. Para ello, tendrán sus clásicos y valiosos picks como el de Brooklyn Nets para el próximo draft. Veremos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?