W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATROCINADO

La MLB disfruta su nueva colección de Levi's

Luego del exitoso lanzamiento de la Colección MLB de Levi’s en 2016, ahora los aficionados de St. Louis Cardinals y Toronto Blue Jays podrán lucir sus prendas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La MLB disfruta su nueva colección de Levi's

Luego del exitoso lanzamiento de la Colección MLB de Levi’s en 2016, ahora los aficionados de St. Louis Cardinals y Toronto Blue Jays podrán lucir sus prendas al igual que los fanáticos de New York Yankees, San Francisco Giants, LA Dodgers y Boston Red Sox.

La colección incluirá la icónica Trucker jacket de mezclilla, una sudadera de cuello redondo y un Club Coat de inspiración vintage, ofreciendo la estética All-American de Levi’s® con motivos de los equipos”

La suma de dos nuevos equipos demuestra la respuesta positiva que tuvo la Colección MLB de Levi’s la temporada pasada, así como la introducción de su Colección NBA a principios de este año.

“Hemos tenido un gran éxito con nuestras líneas de ropa deportiva, desde nuestra Colección NFL hasta el lanzamiento inicial de nuestras prendas MLB y la reciente presentación de nuestra Colección NBA”, apuntó Adam Zloto, líder de la Colección de Deportes de Levi’s.

La mercancía de la Colección MLB de Levi’s ya está disponible para los aficionados del béisbol en México en levi.com.mx

El ex toletero mexicano, Jorge Cantú, junto con algunas celebridades del medio deportivo, encabezan la campaña patrocinada por Levi’s.

Apoya a tu equipo y viste con la mejor colección de la MLB, la de Levi’s.

SIGUE A @LEVISMX para más sobre los eventos que vienen en las siguientes semanas.

Sus redes son:
@LevisMX en Instagram
@Levis en Facebook