W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti cambiará de agente para renovar y se acerca Raiola

El italiano, tras su convulso verano y posible salida del PSG, renovaría contrato bajo la condición de romper su relación con Donato Di Campli.

Actualizado a
Verratti, en Roland Garros.
Bertrand RIndoff Petroff/Pierre SuuGetty Images

Las aguas cada vez parecen más tranquilas en el entorno de Marco Verratti, para alegría del PSG. El centrocampista italiano, cuyo culebrón acerca de su posible salida del PSG al Barcelona ha sido de lo más sonado del mercado, terminará finalmente por enterrar el hacha de guerra con su último movimiento.

Tras hacer públicas sus disculpas hacia el club, Verratti ahora está próximo a firmar una renovación que mejore sustancialmente su contrato actual. Y según L'Equipe, ésta vendría bajo una condición impuesta por el PSG: que Verratti rompa su relación profesional con su actual agente, Donato Di Campli.

Al parecer, el italiano estaría de acuerdo y quien más posibilidades tiene de ser su nuevo asesor, según L'Equipe, es Mino Raiola. El PSG no quiere oir hablar de Di Campli porque le hacen responsable del comportamiento del jugador este verano. De modo, que los parisinos verían con buenos ojos la llegada de Raiola, agente de Ibrahimovic y Matuidi entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario