W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Panucci, nuevo seleccionador de Albania

El que fuera jugador del Real Madrid sucede a su compatriota Di Biasi al frente de una selección con opciones muy remotas de clasificarse para el Mundial.

Actualizado a
Christian Panucci, nuevo seleccionador de Albania.

Christian Panucci es el nuevo seleccionador de Albania. El técnico italiano ya ha sido presentado y sucede en el cargo a su compatriota Giovanni di Biasi, que ha ocupado el cargo los últimos cinco años y medio con la clasificación para la Eurocopa de 2016 —el primer gran torneo al que acudió la modesta selección— como mayor logro.

Esta será la segunda experiencia de Panucci como técnico de una selección nacional. El que fuera jugador del Real Madrid fue el segundo entrenador de Fabio Capello durante los dos años (entre 2012 y 2014) que este ocupó el cargo de seleccionador de Rusia. Además, Panucci dirigió 36 partidos del Livorno en la Serie B en dos etapas en 2015 y 2016.

Encuadrada en el mismo grupo de clasificación para el Mundial que España e Italia, las opciones de Albania de acudir a Rusia son remotas. El primer compromiso oficial con Panucci será frente a Liechtenstein el sábado 2 de septiembre (18:00) y, más tarde, el 6 de octubre (20:45) tendrá que visitar a España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario