W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Rodney Wallace se une a la plaga de lesiones de Costa Rica

El delantero del New York City se perderá el compromiso ante Panamá y se suma a la lista de Oviedo, Gamboa, Campbell o Venegas.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

MéxicoActualizado a
FRISCO, TX - JULY 14: Rodney Wallace #13 of Costa Rica scores a goal against Donovan Leon #22 of French Guiana during the 2017 CONCACAF Gold Cup at Toyota Stadium on July 14, 2017 in Frisco, Texas.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

Rodney Wallace, delantero del New York City estadounidense, es la quinta baja por lesión que sufre la selección de Costa Rica durante la Copa Oro 2017.

El jugador tiene un desgarro en el aductor derecho, ocurrido el pasado viernes en el partido ante Guayana Francesa en el cierre del Grupo A, indicó el médico del equipo tico, Alejandro Ramírez, en la página web de la Federación Costarricense de Fútbol.

"Le dimos tiempo de reposo y hoy le hicimos una resonancia que nos mostró que tiene un desgarro en segundo grado. Ahora se va a incorporar a su equipo para hacer la rehabilitación y durará de dos a tres semanas para recuperarse completamente", detalló Ramírez.

Durante la Copa Oro también han quedado fuera del torneo por desgarros musculares el lateral izquierdo Bryan Oviedo, el lateral derecho Cristian Gamboa, el atacante Johan Venegas y ahora Rodney Wallace.

Mientras tanto, el delantero Joel Campbell sufrió rotura de menisco en la rodilla derecha.

El seleccionador Oscar Ramírez se vio obligado a hacer nuevas convocatorias de jugadores para suplir a los lesionados, con excepción de Wallace, pues ya se acabó el periodo permitido para hacer sustituciones.

Costa Rica se enfrentará este miércoles con Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.