W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "Prometo entregarme al 100% por la camiseta de Boca"

El volante dio sus primeras declaraciones como jugador de Boca. Pidió que no lo comparen con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la institución.

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
MARK RALSTONAFP

Llegada a Boca Juniors: "Estoy muy feliz, me hice los exámenes. Vengo a aportar mi granito de arena, prometo entrenarme al 100% y brindarme por la camiseta. He venido entrenando pese a que tuve una semana de vacaciones".

Comparaciones con Juan Román Riquelme: "No sé, de pronto en lo futbolístico, eso lo dirá la cancha, pero no puedes comparar a Riquelme con nadie por todo lo que él ganó, lo que significa para Boca. Es un halago que me comparen con él pero no somos similares en números ni nada, es un jugador que ganó muchísimo acá, es un ídolo muy importante, yo vengo a aportar lo mío".

Entrega por la camiseta: "Lo que prometo es entregarme al 100%, amor siempre por la camiseta, no puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero si puedo prometer que me voy a entregar y voy a dejar todo para que el equipo pueda ganar muchos campeonatos. Prometo buen fútbol".

Legado colombiano en Boca Juniors: "Todos los colombianos que han venido acá han dejado algo importante, creo que no puedo ser la excepción. Estoy feliz por sumarme y aportarle al equipo. Boca viene de ser campeón, es un reto importante y complicado pero lo quiero asumir, quiero estar en esta posición. Quiero poderme ir el día de mañana así como se fueron esos colombianos que dejaron un legado acá".