W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Mateus Uribe será nuevo refuerzo de Tigres

El presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que el futbolista colombiano ya tiene un acuerdo para llegar al conjunto de la Sultana del Norte.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mateus Uribe será nuevo refuerzo de Tigres

Los Tigres se siguen armando hasta los dientes, y el presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que el colombiano Mateus Uribe, se encuentra a tan sólo unos detalles de convertirse en nuevo refuerzo de los universitarios para el próximo torneo, con lo que añadirían un atacante más aunado a la llegada de Enner Valencia.

Al ser cuestionado sobre las salidas de Ibargüen y el propio Uribe, el presidente de los verdolagas en entrevista con ‘Antena2Deportes’ confesó que “faltan unos detallitos todavía para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, pero espero que un par de días se logre cerrar el contrato con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina".

Botero también habló acerca de los refuerzos que podrían llegar al club colombiano, y reconoció que "estamos mirando jugadores, todavía no quiero anotar nombres, pero estamos mirando unos refuerzos importantes para reemplazar a Mateus y a Ibargüen". Entre esos jugadores, podría estar el jugador de Gallos, Andrés Rentería, quien era considerado como una joven promesa hace unos años.

Finalmente, señaló que a pesar de que aún no están cerrados los contratos con ninguno de los dos equipo, “son detalles de recibir las cartas por escrito confirmando el negocio y un detalle de una comisión que no se ha definido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario