W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Honduras

Cómo y dónde ver el México vs Honduras; horario y Tv online


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Honduras; horario y Tv online
MEXSPORT

El camino de la Selección Mexicana en Copa Oro 2017 continúa después de quedar líder de grupo. Ahora se enfrentará a Honduras en cuartos de final este jueves 20 de julio de 2017 en punto de las 21:30 horas en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

El fin de semana anterior, el Tri venció a Curazao por 2-0, pero el funcionamiento no fue el óptimo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio. El timonel colombiano habría buscado reforzarse para la segunda etapa del certamen de Concacaf con nuevos elementos, pero no llegó a un acuerdo con los equipos de Liga MX.

En qué horario se juega el México vs Honduras, Copa Oro 2017

La pelota rodará en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 21:30 horas del jueves 20 de julio, donde la Selección Mexicana deberá ganar para avanzar a la etapa de semifinales.

En qué canal ver el México vs Honduras

Aquí tendrás todo un abanico de opciones, porque Televisa y TV Azteca usarán sus canales 5 y 7 para pasar el encuentro, así como TDN, Sky Sports y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Honduras, Copa Oro 2017

Sigue en vivo y online el México vs Honduras en AS.com, donde hallarás la mejor cobertura con el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el México vs Honduras

Podrás acudir a las aplicaciones de Televisa Deportes y TV Azteca que comenzarán con sus transmisiones en punto de las 21:30 horas del jueves 20 de julio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario