W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BANCOMER MX

Los mejores partidos de jornada 1 de los últimos torneos

1 / 9

Estudiantes 2-3 Pachuca | Apertura 2009

Estudiantes y Pachuca dieron un emocionante partido para arrancar el torneo. Juan Carlos Cacho abiró el marcador y Bruno Marioni el empate. Después, Damián Álvarez puso de nuevo al frente a los Tuzos y Rodrigo 'Pony' Ruíz igualó la pizarra. Finalmente, un tanto del 'Chaco' Giménez al 65' definió el partido.

Santos 3-2 Morelia | Bicentenario 2010

Una remontada memorable por parte de los Laguneros. Luis Gabriel Rey y Hugo Droguett pusieron al frente a los michoacanos en dos ocasiones mientras que Walter Jiménez y Darwin Quintero empataron respectivamente. Un gol agónico de Oribe Peralta en el 94' le dieron el triunfo a los de Torreón.

Atlas 5-0 | Clausura 2011

Los 'Zorros' jugaron un partido por nota y pasaron por encima a Monarcas en la primera jornada. Los Michoacanos llegaron más tarde a la final de ese torneo ante los Pumas.

Morelia 3-3 Cruz Azul | Clausura 2013

Celestes y Purépechas dieron un inicio intenso en el Clausura 2013. Jefferson Montero adelantó a la monarquía en el primer minuto, Javier Orozco marcó el del empate y Raúl Mancilla puso de nuevo al frente a los locales. Para la segunda parte, Amarabto Perea y Javier Orozco pusieron el 2-3 parcial y Rodrigo Salinas hizo el 3-3 final.

Tijuana 3-3 Atlas

Un empate con sabor a victoria para Atlas. Darío Benedetto jugó su primer partido en México e hzio un triplete. Xolos lo ganaba 3-1 tranquilamente cuando Matías Vuoso y Edson Ulises Rivera se encargaron de hacer la igualada en los minutos finales.

América 3-2 León | Clausura 2015

Las 'Águilas' comenzaron el duelo de manera imponente; Oribe Peralta marcó un doblete a penas a los 7 minutos de partido. Pero un autogol de Adrián Velasco y una diana de Mauro Boselli hicieron soñar a 'La Fiera' con llevarse los tres puntos, pero un gol de Darwin Quintero definió el partido en favor de los de 'Coapa'.

Puebla 4-2 América | Apertura 2015

La Franja sorprendió al América en el primer partido de la temporada y los superó en todos los sentidos. Andrés Andrade abrió el marcador a favor de los azulcremas en el minuto 3, pero Francisco Torres, Christian Bermúdez, Matías Alustiza y Flavio Santos dejaron sin oportunidad a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Morelia vs Cruz Azul 2-2 | Clausura 2016

Morelia comenzó ganando con tanto de Rodrigo Millar y Cruz Azul dio la vuelta con anotaciones de Jorge Benítez y 'Chaaco' Giménez pero el marcador final fue puesto por Luis Gabriel Rey en los minutos finales del partido.

León 2-4 Pachuca

León y Pachuca tenían un partido muy parejo hasta que en el segundo tiempo, un encendido 'Chucky' Lozano definió el rumbo del encuentro con dos goles que completaron su triplete esa noche y le dieron el triunfo a los Tuzos.