NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los ilógicos reproches a Sergio Rodríguez

Actualizado a

La vuelta de Sergio Rodríguez a Europa de la mano del CSKA Moscú ha abierto la caja de pandora entre parte de los aficionados madridistas. Él, que dejó el Madrid por la NBA porque “sentía que necesitaba otra oportunidad allí”, retorna tras solo un año en los Sixers. No tuvo buenas ofertas en Estados Unidos para continuar. No tuvo ofertas interesantes. Y decidió regresar, pero no al club blanco, sino al ogro ruso, rival directo en la Euroliga. La solución perfecta al adiós de Teodosic, que hace el camino contrario al Chacho.

Su marcha a tierras americanas fue una herida muy grande para la mayoría de los hinchas blancos. Una traición para una parte que se han lanzado a la yugular por su decisión. Mucho reproche. Mucho griterío confuso por elegir Rusia en vez de España. No entienden, o no quieren entender que ha elegido el mejor destino deportivo para él cuando el Madrid ya tenía cubierto el puesto de base desde casi el final de la pasada temporada. No parece importar que no existiera un interés real desde la capital. Es indiferente parece ser.

Ellos solo gritan cuando son los primeros que no levantan la voz cuando su club roba canteranos de clubes más pequeños, estrellas de equipos rivales sin que le tiemble el pulso a la directiva. Es más, lo ven lógico. Es lo normal: somos el Madrid. Ahora, la moneda sale cruz y los gritos llegan a Moscú. No tiene sentido, la verdad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?