Ferrari y los pinchazos: "Las razones son obvias"
Arrivabene, jefe de la 'Scuderia' dice: "No es el estilo de Ferrari quejarse". Y mientras, en Pirelli afirman están investigando el incidente. México vs Venezuela en la Serie del Caribe 2019

Los puestos de los de delante en la clasificación del GP de Gran Bretaña parecían claros a tres vueltas para el final de la carrera. Pero entonces ocurrió algo inesperado, en la vuelta 50 pinchazo del Ferrari de Raikkonen, que marchaba segundo, y una vuelta más tarde, en la 51, pinchó el de Sebastian Vettel que en ese momento estaba cuarto. Ambos tuvieron que entrar en boxes a cambiar los neumáticos y perdieron varios puestos.
Finalmente Kimi terminó tercero y Sebastian, séptimo, algo que al alemán a punto estuvo de costarle el liderato del Mundial: Hamilton se quedó a sólo un punto de Vettel. Las razones de los pinchazos aún no están claras, aunque desde Pirelli afirmaban que no tenían nada que ver uno con el otro. Y desde Ferrari insinúan que la culpa es de la marca italiana. "Aunque las razones para nosotros son obvias, no es el estilo de Ferrari quejarse de perder un segundo y un cuarto lugar", afirmó Maurizio Arrivabene, jefe de la 'Scuderia', al diario 'Bild'.
Mientras, desde Pirelli afirman que están trabajando en solucionarlo: "Estamos investigando. Los neumáticos serán enviados a Milán y estudiados. También necesitamos ver más datos de configuración por parte de los equipos".
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?