W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

C.J. McCollum pide a Carmelo Anthony para sus Blazers

El escolta subió una foto del alero de los Knicks a su perfil oficial de instagram en el que se puede ver a Melo con la camiseta de los Blazers.

MadridActualizado a
C.J. McCollum pide a Carmelo Anthony para sus Blazers

Una imagen vale más que mil palabras, debió pensar C.J. McCollum. El escolta de los Portland Trail Blazers subió una fotografía de Carmelo Anthony con la camiseta de la franquicia de Oregón a su perfil oficial de Instagram.

Con el 'caso Melo' aún en el alambre (los Knicks se volverán a reunir con el alero para hablar de su futuro), McCollum quiso dejar clara su opinión. Houston Rockets y Cleveland Cavaliers habían sonado hasta ahora como únicas vías de salida bien vistas por el '7' de los Knicks, pero... ¿y si la opción Blazers fuera real y Carmelo pudiera acabar en un quinteto con Damian Lillard, C.J. McCollum y Jusuf Nurkic? ¿Vería el alero con buenos ojos una salida rumbo a Oregón?

Los Blazers tienen un buen número de jóvenes interesantes, pero también algún que otro contrato tóxico firmado el verano pasado (Crabbe, Turner) que podría acabar en Nueva York si Anthony aceptara Portland como destino.