W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Chaco' Giménez: "A mí no me da miedo pensar en el título"

Uno de los últimos ídolos del Cruz Azul, reconoció que la Máquina está obligada a levantar el campeonato, aunque sentenció que deben ir paso a paso.
Cruz Azul – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uno de los últimos ídolos del Cruz Azul, reconoció que la Máquina está obligada a levantar el campeonato, aunque sentenció que deben ir paso a paso.
MEXSPORT

Sí hay una promesa que parece estar prohibida en los jugadores de Cruz Azul es la de lograr el campeonato, pues nadie se atreve a apostar por el ansiado título que se le ha negado al club en los últimos 20 años. Sin embargo, Christian 'El Chaco' Giménez, no tiene miedo del compromiso y admitió que los 'Cementeros' están obligados a pelear por la corona en este torneo.

En entrevista con Pasión W, Giménez aceptó que Cruz Azul debe ser protagonista del torneo: "A mí no me da miedo decir que sí tenemos que ser campeón, pero paso a paso. No tenemos que adelantarnos y saber que ya hemos vivido varias experiencias amargas, no podemos apresurarnos".

Giménez fue uno de los jugadores más ovacionados en el encuentro que sostuvieron los celestes el lunes ante el Porto, con lo que quedó demostrado el cariño que le tiene la afición de Cruz Azul al futbolista argentino: "Es una satisfacción enorme, la gente me tiene un cariño impresionante y yo a ellos", dijo el último ídolo que se ha ganado el cariño de los seguidores cruzazulinos.

Finalmente, habló sobre el hecho de entrenar con su hijo, Santiago Giménez: "Viene lo más difícil para él y para mí que es mantenerse, tratar de guiarlo, apoyarlo y exigirlo. A veces me paso con mi hijo, pero es la realidad. Estarlo fogueando, porque no es lo mismo entrenar en la Sub 17 que con el primer equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario