W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El 11 de Tigres que se perfila para el Apertura 2017


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
Tigres
VICTOR POSADASMEXSPORT

Los Tigres llegan al Apertura 2017 con la confianza que les da haberse proclamado Campeón de Campeones al vencer a Chivas y con la intención de ser nuevamente protagonistas del torneo, tras haber llegado a dos finales consecutivas y haber ganado en el pasado mes de diciembre.

Como ya es costumbre, los Tigres llegan con un equipo que se refuerza cada torneo, pues a pesar de dejar ir algunas piezas importantes, como Guido Pizarro, traen a jugadores de importancia como el ecuatoriano Enner valencia. Así, el DT Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ tendrá piezas de dónde armar su escuadra.

En la portería estará el argentino Nahuel Guzmán, quien es garantía para el conjunto regiomontano.

La defensa estará integrada por Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jorge Torres Nilo, como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. La central estará comandada por Juninho, haciendo pareja con Hugo Ayala.

En la media cancha ya no estará Guido Pizarro, por lo que estará compuesta por Jesús Dueñas, además de Javier Aquino, por izquierda, Ismael Sosa o Jurgem Damm por derecha, y Lucas Zelarayán.

Adelante estará el recién llegado Enner Valencia junto al francés Andre-Pierre Gignac, con Eduardo Vargas como relevo importante.

TIGRES
Ampliar
TIGRESMoskabrown