W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Ustari, privilegiado de estar junto a la leyenda de Márquez

El portero argentino reconoce la figura de Rafael Márquez y ve como privilegio poder jugar con el zaguero michoacano.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rafa Márquez
MEXSPORT

Atlas ha recuperado a su máximo referente. Ya superada la lesión en la espalda, Rafael Márquez ha vuelto a trabajar con el club. Este lunes, ha sido el mayor referente durante la presentación del nuevo uniforme rojinegro. Y sus compañeros se muestran felices de tenerlo de regreso. Lo consideran una leyenda.

“Más allá de lo que aporta Rafa, nosotros tenemos que sentirnos privilegiados de poder tener a semejante leyenda entrenando todos los días con nosotros”, señaló el arquero argentino, Óscar Ustari.

Dijo que no hay resentimiento, luego de que fue colocado en la lista de transferibles, aunque al final se quedó en la institución. "Yo siempre supe que era un mal entendido. No hace falta que salga a aclarar nada, que yo sepa que era un mal entendido. Comprendo que los medios su trabajo es informar a la gente, pero estamos muy tranquilos siempre”, explicó.

Finalmente, señaló que está dispuesto a luchar por el puesto titular con Miguel Fraga, quien actualmente se encuentra con el Tricolor que disputa la Copa Oro. “Que Miguel este en la Selección hace que la institución crezca. Tener competencia además con gente que está llamado a la Selección ayuda”, sentenció el guardameta.

Ustari, privilegiado de estar junto a la leyenda de Márquez
Márquez
  • centrocampista
  • México