W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Rummenigge descarta que el Bayern vaya a fichar a un '9'

"Lewandowski juega el 90 o 95 por ciento de los partidos de la temporada y ahí también puede actuar Müller", declaró el directivo alemán.

MadridActualizado a
Rummenigge.
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que el campeón alemán no está buscando un delantero centro y ha señalado que esa posición ya está muy bien cubierta con Robert Lewandowski y, eventualmente, Thomas Müller.

"Estamos de acuerdo con el entrenador (Carlo Ancelotti) en que no queremos hacer nada allí", dijo Rummenigge el domingo por la noche antes de partir junto al equipo a una gira por China y Singapur.

Lewandowski juega "el 90 o 95 por ciento de los partidos de la temporada", añadió el directivo, que aclaró que Müller también puede hacerlo en esa posición. "Me gustaría recordarle a la gente que Alemania fue campeona mundial en 2014 con Müller jugando de delantero centro", afirmó.

Rummenigge destacó además que el Bayern ya ha hecho una gran incorporación ofensiva con la llegada del colombiano James Rodríguez, que puede eventualmente acompañar a Lewandowski en una posición más retrasada.

Las declaraciones parecen enfriar las especulaciones de algunos medios sobre un posible fichaje de Alexis Sánchez, cuyo futuro en el Arsenal está en duda, si bien el chileno no es en realidad un delantero de área.