W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Crys Cyborg quiere probar en la WWE: reta a Becky Lynch

La luchadora de UFC ha enviado un órdago en Twitter a la excampeona de la Smackdown. Quiere pelear en Summer Slam, Lynch acepta. La WWE no se ha pronunciado.

MéxicoActualizado a
Hipotético cartel del Cyborg vs Lynch.
Twitter (@criscyborg)

Otro cambio de disciplina desde la UFC está en marcha. Crys Cyborg aterrizó hace poco en la compañía (debutó en mayo de 2016), pero su estilo agresivo y vistoso la ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la compañía. La brasileña llegó precedida por una gran fama y este 29 de julio (en el UFC 214) buscará su primer cinturón en la UFC. Vive una situación muy favorable, pero Cyborg quiere retos y los ha mostrado en Twitter.

"#SummerSlam2017 #CyborgNation contra The World! Si #WWE no puede hacer que Rowdy suba al ring, yo no le tengo miedo a @BeckyLynchWWE", afirmó. El órdago es grande, quiere competir en una especialidad que no la suya y quiere ganar. Curioso, porque es lo mismo que persigue hacer Conor McGregor: dar el salto desde la UFC a otra disciplina y derrotar a un nombre reconocible. Eso sí, las dimensiones de ese combate no tendrían comparación.

La segunda parte implicada, Becky Lynch no dudó: "nunca rechazo un desafío, ven a por mi", replicó en Twitter. Sólo falta conocer la opinión de la WWE, que se prevé que pueda ser favorable. La compañía no tiene ningún combate previsto para Lynch en Summer Slam (segundo evento en importancia del año) y ese anuncio sería un empujón importante para él. Además, ese combate sería un acercamiento importante para la llegada de Ronda Rousey, a quien la WWE ya ha tentado en varias ocasiones. Por el momento sólo son rumores, pero los hechos pueden estar cerca.