W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BANCOMER MX

El posible 11 de Xolos que prepara Coudet para el A2017

Con las incorporaciones de Gustavo Bou y Matías Aguirregaray, la defensa y el ataque del conjunto fronterizo quedarán reforzadas.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Xolos que prepara Coudet para el A2017

Los Xolos de Tijuana tienen una deuda con ellos mismos. Las últimas dos temporadas terminaron como líderes generales del campeonato mexicano, sin embargo, en ninguno pudieron llegar a la Final; se quedaron en Cuartos de Final y en Semifinales. 

Para el Apertura 2017, el conjunto de la frontera estará renovado desde el banquillo hasta los elementos que formarán parte del once inicial. Con la salida de Miguel Herrera, el entrenador será el argentino Eduardo Coudet, quien llega procedente de Rosario Central. 

La portería será resguardada por Gibrán Lajud, quien jugará su segundo torneo como titular. La defensa central estará comandada por Juan Carlos Valenzuela y Emanuel Aguilera. La lateral derecha será de Matías Aguirregaray, uno de los refuerzos de Xolos, mientras que por izquierda veríamos a Damián Pérez.

En el medio campo, Damián Musto será quien tome el lugar de Guido Rodríguez. Adelante de él aparecerán Paul Arriola por derecha, Joe Corona por el centro y Víctor Malcorra por izquierda. Finalmente, el recién llegado Gustavo Bou y Juan Martín Lucero serán los dueños del ataque, una dupla argentina. 

Ampliar